El seguro para comercios y negocios de Adeslas SegurCaixa es la protección que necesitas para asegurar tu fuente de ingresos. Protege tu negocio, tus beneficios y a tus clientes.
Flexible: Pensado para que no afecte a tus ingresos en el día a día, puedes elegir entre diferentes formas de pago.
Asegura la RC: Cubre los gastos de los daños que se puedan producir a terceros (responsabilidad civil).
Económico: Posibilidad de ampliar o reducir coberturas según tus necesidades y las de tu negocio.
Protección 360: Incluye, además, la cobertura de robo tanto dentro como fuera del negocio.
Protege tu negocio, tus beneficios y a tus clientes con el seguro para comercios y negocios de SegurCaixa Adeslas, la protección que necesitas para cuidar tu fuente de ingresos.
Coberturas principales
Ventajas adicionales
En función de las necesidades específicas de tu negocio, podrás incluir estas coberturas adicionales en tu seguro para comercios de SegurCaixa Adeslas:
Gracias a la variedad de coberturas básicas y ampliadas, es posible personalizar el seguro para comercios y negocios, adaptándolo a las particularidades de cada actividad.
Además, todas las características del seguro — capitales, franquicias y garantías — son completamente modulables, para que el seguro se ajuste perfectamente a tu negocio.
Si buscas proteger también tus ingresos, puede interesarte valorar un seguro de accidentes para pymes, que cubre tanto al empresario como a sus trabajadores en caso de accidente.
Descubre la cobertura de asistencia informática incluida en los seguros para comercios y negocios de SegurCaixa Adeslas, que ofrece ayuda y soporte técnico especializados para tu empresa.
1. Ayuda tecnológica online
Soluciona cualquier incidencia relacionada con el uso habitual de equipos informáticos en tiempo real, las 24 horas del día y los 365 días del año. La atención remota evita desplazamientos y ahorra tiempo.
2. Protección y seguridad
Incluye Bitdefender Total Security, una herramienta avanzada que protege los dispositivos frente a todo tipo de amenazas digitales.
3. Reparaciones a domicilio
Si la incidencia no se puede resolver de forma remota, un técnico especializado se desplazará para identificar y solucionar el problema in situ.
4. Copias de seguridad y recuperación de datos
Almacena online la información clave de tu negocio y accede a ella cuando necesites. Además, es posible recuperar datos perdidos por error o accidente.
5. Soporte en dispositivos móviles
Asesoramiento para el uso diario de tablets y teléfonos móviles incluidos en la actividad empresarial.
6. Protección de la vida digital
En caso de que datos personales o comerciales se publiquen sin consentimiento, se gestionará su eliminación para proteger la privacidad digital de la empresa.
La constante evolución tecnológica y la digitalización creciente hacen indispensable contar con un servicio de asistencia informática eficaz y actualizado. Por ello, SegurCaixa Adeslas ofrece un soporte reforzado dentro de sus seguros para comercios y negocios, adaptado a las necesidades actuales del sector.
Consulta con tu agente personal, especializado en seguros de negocio de SegurCaixa Adeslas, cualquier duda que tengas sobre la póliza. Además, podrás realizar la contratación online del seguro SegurCaixa Negocio y recibir un asesoramiento personalizado para saber cuáles son las coberturas del seguro que mejor se adaptan a la tipología y tamaño de tu negocio.